Tuesday, June 3, 2008

Anna Corretja



El proyecto que he realizado para el grupo de música Arcade Fire es unos posavasos y la etiqueta personalizada de la cerveza canadiense Raftman.
He escogido esta cerveza para ambientar el dia del concierto con una cerveza que no es conocida y que la gente la beba y la conozca.
La promoción de los posavasos será de tres semanas antes del dia de concierto en la sala Razzmataz.
Y la cerveza pesonalizada del grupo se entregar el dia del concierto como consumición y recuerdo del dia del concierto.
Está enfocado a un público joven que es el que acostumbra a ir a conciertos y a la sala Razzmatazz y que le gusta este tipo de música o que le pueda interesar al conocer este grupo.
El material del posavasos es de cartón y la etiqueta de la cerveza de papel impreso.
La cantidad de vasos será de 2.500 por cada posavasos, en total 5000 posavasos, y de ejemplares decerveza se harán 2000.
Es un producto diferente ya que hace llegar a mucha gente y hara interesar a la gente para conocer el grupo y asistir a su concierto. Y creo que es una buena propuesta disfrutar de una cerveza de origen canadinese como el grupo, desconocida y tambien guardar como recuerdo del dia del concierto.
He utilizado como referente las promociones que se hacen en las cervezas porque la gente le llega mucho el mensaje, es facil para comunicar y los posavasos porque comunica mucho y es un objeto que te puedes llevar a casa.

No comments: