Tuesday, June 3, 2008

Francesc de Riba


El proyecto parte de la base de crear la Biblia que da nom–bre al disco del grupo. Se ha maquetado todo un libro inspirado no solo en la Biblia, sino también se le ha dado un toque de libro de cuentos clásicos. De esta forma cada una de las canciones del disco pasa a ser un cuento, y van acompañados de una ilustración que representa una parte de la historia.
Los flyers consisten cada uno en una hoja arrancada de esta Biblia, el que lo reciba tendrá un cuento-canción con su ilustración. En la parte superior de la hoja se puede leer, como si fuera el título y el autor del libro "The Arcade Fire - NEON BIBLE".
Los flyers se repartirán como "teaser", un mes antes del concierto. Esta enfocado a gente que sale o va a conciertos, se distribuirán tambien en la calle en zonas de tiendas de música. Se lanzarán multitud de ejemplares desde arriba de un edificio.
Estará hecho con papel normal y se le da un toque de viejo, desgastado. Se producirán 5.000 unidades, una sola tinta en cada lado.
Estos flyers son distintos porqué quedan muy ligados al significado de cada canción y del disco en su conjunto.
Hay que maquetar todas las canciones y realizar una ilustración de cada una de el–las. Estas además se reproducen en formato póster.

No comments: