Tuesday, June 3, 2008

Elisabeth Fernandez



Gama de mecheros personalizados, con el nombre del grupo y el disco. Se pueden encontrar en varios colores y estampados. Este objeto incluye un led en la parte inferior que se puede utilizar de linterna.


Este proyecto esta pensado para la gira de promoción del disco "Neon Bible" a escala mundial. El mechero se podrá adquirir al comprar la entrada en los distintos conciertos de la gira. Posteriormente se podrá conseguir durante un tipo a través de la página web.
Esta enfocado al público que asistirá a los eventos y a los fans del grupo.

Para realizar el mechero se ha escogido el modelo clásico de CLIPPER como diseño del producto, con un led adicional. Esta realizado en plástico y metal. Existen varios modelos, nueve en concreto:
- blanco
- negro
- azul
- verde
- naranja
- rosa
- 3 modelos de estampado

Cada uno de ellos llevara un color distinto de led, para dar más variedad lumínica. (Luz blanca, naranja,roja, fucsia, azul y verde)

Este producto tiene distintos usos. Primero, es exclúsivo y personalizado. Se convierte en un objeto de culto para los fans. A la vez, consigue que en el concierto se produzcan dos imágenes distintas, todo el mundo alzando los mecheros con fuego, que remite a un clásico y la versión moderna de puntos de luz que se da con los leds.Inolvidable. No nos olvidemos también que servirá siempre de propaganda, pues un mechero da fuego y pasa por muchas manos.

No comments: