Tuesday, June 3, 2008

Jordi Puigagut


Mi proyecto consiste en elaborar un elemento de promoción que simula ser una barba, apoyándolo con un poster. La barba esta hecha de cartón y en su pelambrera aparece el copy del evento.

El acto de promoción se empezaría a realizar un mes antes del concierto y se localizaría en Razzmatazz y en otros locales de música alternativa de la ciudad contal. Principalmente la promo va dirigida a gente joven y de tendencias musicales tirando a Rock alternativo. Localizaría las acciones en dos puntos principalmente; el casco viejo de la ciudad y la zona colindante a Razzmatazz.

La corona de espinas estaría realizado a base de un troquel y una goma elástica de manera que pueda quedarse bien sujeta al ponérsela. Se harían unas 10.000 unidades que se repartirían de manera gradual durante los fines de semana anteriores al concierto.

Lo que hace distinto a este elemento es que parece que al ponértela lleves realmente una barba, es un elemento de una carga visual muy potente que no pasará inadvertido para nadie. Además no tengo constancia de que se haya hecho algo semejante, si que se han regalado gorras, viseras, gafas y cosas por el estilo, pero no me consta que se haya realizado un elemento de promo semejante.

El elemento irá impreso en dos tintas, un pantone negro y otra tinta especial fluorescente de color rojo, de manera que podrá leerse a oscuras o en ambientes de poca luz.

No comments: