Tuesday, June 3, 2008

Sergi Serra


El proyecto consiste en crear un elemento de promoción sobre la presentación de “neon bible” de Arcade Fire en la sala Razzmatazz. El flyer creado son un conjunto de 3 pegatinas distintas con la información del día, hora, precio, lugar del evento y la web del grupo para aportar información para la gente que no conozca el grupo.
El flyer seria para un mes o mes y medio antes del concierto, para que la gente se entre del evento con tiempo. Iría en distintas tiendas de discos, relacionadas con la música, tiendas de ropa, librerías o galerías de arte como elemento gratuito.
La creación del flyer solo requiere papel de pegatina transparente una tinta, (o dos en los fluorescentes) y un troquel del contorno de la pegatina.
El público interesado por este grupo és mas un público joven o gente interesada en la música alternativa.
Se crearían unas 3.500 unidades para ser distribuidas. El factor que lo hace diferente es que el flyer es además una pegatina, entonces el flyer tiene mas vida y mas promoción ya que la gente entonces se lo puede enganchar en distintos sitios y no tirarlo una vez haya pasado
el día. También cada pegatina puede parecer distinta según donde se enganche, ya que las partes en blanco son transparentes y se puede jugar conel soporte al que se enganche.

No comments: